10 de diciembre de 2015

Santiago Cruz recibe Disco de platino, por su álbum 'Equilibrio'

Santiago Cruz cierra con broche de oro este 2015, acaba de recibir disco de platino por las ventas de su más reciente álbum “Equilibrio”. 
Asegura que este reconocimiento lo siente “como un regalo maravilloso, que la gente quiera tener mi disco, además porque entre tanta música que hay para compartir, que la gente escoja mi disco para regalar, es ya un regalo maravilloso que lo agradezco profundamente”.
Todas las canciones tienen un mensaje fuerte, directo y profundo, “todos somos muestra de que a pesar de los obstáculos la vida sigue y nada de lo que pasa es bueno ni malo en sí, todo depende de cómo lo asumas y de las acciones que hagamos” asegura Santiago que eso quiere que esté siempre plasmado en sus canciones.   
Agradeció también a Dani Martí, por hacer parte de este disco y por su compañía en el video de Una Historia Diferente, que se grabo en su natal Ibagué.
Santiago Cruz transmitiendo para sus fans
El artista transmitió en vivo desde su canal de Facebook la entrega del disco de platino y  agradeció a todos sus seguidores por este trabajo que recibió gracias a las ventas físicas de su nuevo álbum.
Lo mejor del 2015 para Santiago ha sido el nacimiento de su segundo hijo Salvador. Asegura que ser padre le ha cambiado la vida y la percepción de la vida por completo.
Se presentará muy pronto en la capital nariñense antes de que finalice el 2015.  
Anunció  que en el 2016 se vienen más conciertos del tour “Estar Vivos”, en Argentina y en México.    

Próximamente viene una nueva canción y  “si es posible, comenzaremos a hacer un disco nuevo”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios.